Tal vez en alguna ocasión tú también te has preguntado por las ventajas de contratar tus seguros en un correduría de seguros en vez de hacerlo directamente en una compañía aseguradora. Hoy hablamos de dos de las razones principales por las que esta es una buena decisión.

¿por qué contratar una correduría de seguros?

Primero, ahorrarás tiempo en las labores de gestión, ya que con la figura de Asesor Comercial con la que cuentas, los trámites no tienes que resolverlos tu mismo… es una razón interesante ¿no crees?

Por otro lado, las corredurías son una figura profesional imparcial, que no representan los intereses de cada marca comercial, es decir, de una aseguradora en concreto, si no que velan por tus intereses.

Además de todos estos motivos, también añadimos que en una correduría puedes contratar todos los seguros que puedas necesitar: hogar, auto, moto, animales y mascotas, salud… Menudo ahorro de tiempo contar con un único gestor para todos estos trámites ¿verdad?

Por último, añadimos, que Correduría Romero y Pereira cuenta con una amplia variedad de seguros, años de trayectoria profesional y presencia en 6 ciudades con 7 oficinas.

RyP

RyP

Leave a Reply

Рà À ±âsÒ 39¯ƒŸÝ5P